CLASES PRIVADAS

Las clases privadas se ofrecen para adaptarse a las necesidades particulares de ustedes. El horario y la frecuencia con la cual desean realizar las clases depende de ustedes.

También existe la opción de recibir solo una hora, para recuperar el contenido de un curso al cual no han podido asistir o para reforzar ciertos temas.

Costo: B/.24.00 por hora (60 m.) en nuestro Centro.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Ofrecemos servicios de traducción por traductor público autorizado para documentos de todo tipo del español al alemán y viceversa.

– Costo por palabra para textos generales B/.0.12 (12 centavos).
– Record policivo, certificados de nacimiento, matrimonio, soltería y defunción con Apostilla y/o sello del Tribunal Electoral: B/.32.00
– Pasaporte, licencia de conducir, cédula: B/.22.00
– Apostilla: B/.12.00

Para más información y los precios para interpretación, comunícate directamente con el centro.

EXÁMEN DE UBICACIÓN

Quieres seguir con tus estudios de alemán o refrescar conocimientos que obtuviste en algún momento, pero no sabes en que nivel inscribirte?!

Aquí tenemos la solución:

Realiza el exámen de ubicación y recibirás el resultado inmediatamente. Los mismos resultados envíalos a centroaleman@cwpanama.net y nosotros nos comunicaremos contigo para ubicarte en el nivel que más te conviene.

EXÁMENES OFICIALES

Estos exámenes existen para diferentes niveles (vea cursos) y tienen diferentes propósitos. Muchas universidades lo piden como requisito y debes averiguar bien cuál es el nivel requerido. El nivel que se necesita para el reagrupamiento conyugal es el A1. Para participar en el exámen no tienen que ser estudiantes en nuestro centro, está abierto para todos los interesados.

Los exámenes se realizan varias veces al año y las próximas fechas son:

Nivel dd/mm/aaaa
(A1) 00/00/0000
(A2) 00/00/0000

El exámen del nivel A1 es el único que se puede realizar en cualquier momento, de acuerdo a sus necesidades. Para registrarte puedes llamar, escribir un correo o pasar personalmente por el Centro y te explicaremos con mucho gusto como son los detalles.

También ofrecemos los exámenes Fit para nuestros chiquitos. Para más información, comuníquese con nosotros.

¿Quiere practicar?